jueves, 26 de enero de 2012

Entrañas de los Alcornocales



12 comentarios:

Juan dijo...

Hola wapisima gracias por regresar

manuel mateo dijo...

Nos has dado una gran alegría. ¡Gracias!. Encarni y Manolo.
¡Ah! Todavia faltan algunos...

manolo jimenez dijo...

Me alegra tu vuelta, siempre mirando hacia adelante, la foto magnifica. Un abrazo.

Gadissa dijo...

Muy bonita estampa, hace falta mujeres en el grupo si que vamos que nos vamos .jijijiii......

espanor (@£€k$) dijo...

ke preciosidad de foto!!! y kuánto me alegra volver a verte por akí!!!!

Juan Carrero dijo...

Me encanta que estés de vuelta, y además con una fantástica foto.
Un beso

María Cortés dijo...

Que bien que estés por aqui, me gustaría poder pasar por el club y charlar un ratillo contigo.

Un abrazo!!

Antonio Alcazar dijo...

Me alegro muchísimo que estes por aquí y espero que lo que hablamos ayer se cumpla.....un beso

José Luis dijo...

Que alegria me ha dado verte de nuevo por aqui,la foto guapisima como su creadora.
Besitos.

Joaquin dijo...

Nos alegramos muchísimo de volver a tenerte cerca. La foto preciosa ... y nosotros deseando verte por el Club. Un abrazo de Lourdes y Joaquin.

josema dijo...

Ole ya era hora que te pasaras por aqui me alegro mucho y por lafoto chapo.

Pilar dijo...

Qué alegría me ha dado ver tu foto Esmeralda.
Me alegro muchísimo de tu vuelta y la foto genial.
Un beso.