domingo, 29 de enero de 2012

Mi novia es una Barbie



10 comentarios:

Joaquin dijo...

Unos blancos encantadores. Un abrazo.

Javier GaVill dijo...

Si no supiera que es de Juan, pensaria claramente que es de Angel Blanco.
Todo lo bueno tarde o temprano se pega.......un cambio de registro y de estilo.

un abrazo

Revinhood dijo...

no eres muy mayorcito para jugar con muñecas.......???

Antonio Alcazar dijo...

Muy bien trabajada las luces y las Sombras pero me gusta muchísimo mas tu estilo aunque sobre gusto no hay nada escrito gracias a Dios.....

Luisa dijo...

Impactante, pero ponla en vertical, me haces girar el portatil.

Besos.

Gadissa dijo...

eso, encantadores. Ya tenia ganas de ver algo de Juan. felicidades.

Pilar dijo...

Muy buena Juan, me recuerda a un reportaje que vi un día. Lo busco y lo cuelgo pues era muy gracioso.

Juan Carrero dijo...

Gracias por los comentarios , no me los merezco.
Javi ,eso quisiera yo, parecerme a Angel, el es mucho más profundo y narrativo ,yo me limito a buscar la luz y el volumen , que no es poco , reconozco que Angel cada día me enseña un poco más.
Antonio ¿mi estilo? , ¿te refieres al muelle? llevo meses buscando algo más y te aseguro que es muy reconfortante.
Un beso para todos.

Antonio Alcazar dijo...

Tienes razón Juan cada uno tiene que hacer lo que más le llene sigue así yo siempre te apoyaré pero no te olvides de hacer lo que haces muy bien vale....

manuel mateo dijo...

Me gusts el clro-oscuro, los volumenes y la nitidez.Saludos.