Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

miércoles, 25 de enero de 2012

Concurso los Toruños

El próximo domingo, 5 de febrero el Parque Metropolitano celebrará el Día Mundial de Los Humedales. La jornada contará con rutas guiadas especiales, charlas sobre proyectos de conservación y desarrollo en la Bahía de Cádiz, talleres y juegos para los más pequeños y una salida de campo con la asociación ornitológica Ardea en la que se realizará una demostración de anillamiento científico. Además se realizarán actividades náuticas y se abrirá al público la exposición fotográfica"FOTOSPECTIVA. La diversidad de un mundo compartido" una muestra de Héctor Garrido Guil (Estación Biológica de Doñana) en la que el autor plasma la naturaleza, paisajes y diferentes culturas de África, América, Asia y Europa.
También tendrá lugar el IV Concurso fotográfico DÍA DE LOS HUMEDALES, que estará dedicado al lema que este año propone la convención Ramsar "Turismo de Humedales: una gran experiencia" (adjuntamos bases) . Para particpar sólo es necesario inscribirse durante la jornada del domingo 5 de febrero  (inscripciones en el punto de información de la Casa de Los Toruños, desde las 8:00 h hasta las 18:30 h) y realizar las imágenes durante el desarrollo del día.

Anímate y participa!

 
En cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica de Protección de Datos, le informamos que si no desea seguir recibiendo nuestros e-mails, sólo tiene que responder a este mensaje con la palabra BAJA. 

Parque Metropolitano Marisma de Los Toruños y Pinar de la Algaida
CASA DE LOS TORUÑOS 
Avenida del Mar, 7  Valdelagrana -  El Puerto de Santa María
Tfno.956 203 544  Fax. 956 203 545