Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

lunes, 12 de abril de 2010

Arco da vella


Como comenté en la otra entrada, últimamente se me está dando por las panorámicas. Esta foto es una composición de 11 imágenes que tomé en Coruña en estos días (por eso también estoy un poco desaparecido, jeje). La ciudad es mi ciudad natal (A Coruña), y la foto la saqué aprovechando que llovía pero que se dejó ver el sol al atardecer. Creo que era la propia perspectiva desde donde estaba, que hizo que el arco iris no parezca circular. Espero que os guste.
Por cierto, en gallego, arco iris se dice "arco da vella", de ahí el título.

NOTA: O es mi ordenador, o en el blog no aparecen contados los comentarios (en la página principal me aparecen entradas como comentarios 0, y tienen comentarios ya hechos). Lo digo porque si es así, dejé uno en la entrada de que hoy es el último día para el social.

Un saludo!