Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

viernes, 30 de abril de 2010

Primeras pruebas












Bueno, pues como parece que no hay nadie aprovecho y subo un montón de fotos jejejejj... Pues nada que estas son las primeras pruebas con el tele, por ahora con las gaviotas que son más facilonas y este flamenquito que pude sorprender, aunque se me hacía contraluz... La verdad es que estoy muy contenta con él, veo que sí me saca bastante nitidez y dentro de lo que cabe a pulso, si se ajusta una velocidad lo suficientemente rápida puden hacerse, eso sí, al día siguiente con agujetas en los brazos, creo que voy a tener que hacer pesas jeje... Bueno, a ver si ya empiezo con especies más complicadas creo que es cogerle el truquillo al manejo...