Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Web del club

Bueno como este viernes no voy al club y la semana que viene la tengo algo ocupada, os dejo aquí un enlace con el esqueleto de la web... los cuadros que veis no es que sean así exactamente es la estructura para ver como la voy a montar luego...

Decidme que os parece para seguir por esta línea o cambiarla.

http://eliramos.zobyhost.com/web.htm

La idea es que es de fin de año operativa salvo la parte de los socios que somos unos cuantos y tardaré algo más. De momento, necesito:
- Historia del club (como empezó, cuantos erais... evolución... algunos datos para ponerlo bonito).
- Algunas fotos de los nacionales pasados, de las antiguas que tenemos allí... es para la galería, la parte del concurso... Del último social, también, mandarme alguna de los ganadores!
- Palmares, los que tengáis premios, como Slavador, Gaspar y demás si queréis pasadme la información para que vea la gente el nivel que hay en el club!
-De las exposiciones como Manolo me ha pasado un fantástico CD, creo que tengo lo necesario.
- Del curso Juan, mandame algo, cuando será la próxima convocatoria....

Email:elisa.ramos@gmail.com

El caso es que es una web para el club y por tanto todos tenemos que aportar opiniones, información, fotos... para que sea algo colectivo y que el resultado nos guste a todos.

Las fotos irán en flash, así que no se podrán copiar y el tamaño va a ser pequeño, y si queréis con marca de agua incluida!

Ya me vais diciendo!