Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

lunes, 2 de noviembre de 2009

Atardecer

Hola, os pongo aquí una foto de la musa de Juan pero desplazada unos metros a la derecha jejejjejj..., bueno, como véis es el atardecer de ayer en el paseo de Port Royal, os gusta la composición?, me inspira tranquilidad..., bueno y la siguiente a ver, como estaba aburría me puse a disparar a las gaviotas e hice una secuencia de una gaviota en vuelo a contraluz, luego con el photoshop cortar y pegar..., pero me gustaría saber si alguien sabe si esto se puede hacer por capas, de forma que si tengo una secuencia con la que la cámara inmóvil, las pueda solapar unas con otras, de forma que los escenarios coincida sin problemas y se vea el seguimiento del vuelo, bueno no sé si me habéis entendido, juan tu sabes como se puede hacer ésto?, Saludosss...