Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

jueves, 12 de noviembre de 2009

Para Alvaro





Hola, estas fotos son para Alvaro que le dije que se las iba a poner para que las viese, la primera está hecha con lentes de aproximación, este es el resultado que se obtienen con las lentes que te dije, no me termina de convecer la calidad de las lentes, creo que a esta le metí la de 2 dioptrías, no hay comparación con un objetivo macro pero para salir del paso están bien... La segunda es sin lentes acercadas con el obejtivo 250 mm, con las lentes veo que la imágen pierde tela de nitidez, más adelantito me compraré el objetivo macro... Alvaro, anímate a participar en el blog... Ah, ya aprovecho para preguntaros una cosita, os pongo el enlace de mi próxima adquisición, alguien tiene de éstos, o un algún 500? estoy haciendo comparativas a ver si me termina de convecer...

Saludoss...