Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

lunes, 16 de noviembre de 2009

¡SIIIII, había algunos biiiichos, Ricardo!


Lo que ocurre es que no he podido poner los mios, porque se fastidió mi tarjeta. Esta foto es de Encarni. Espero que nuestro amigo Juan Carrero me pueda arreglar el tema y os pueda enseñar las mias.Me han gustado, pues conseguí verlas; pero cuando quise pasarlas al ordenador, es cuando se produce el "desastre". Como vereis , si podeis, hay tres pájaros: una focha, un somormujo y una lavandera.
Ni que decir tiene, que me lo pasé pipa, aunque "reventao". Tadavía tengo agujetas. Yo también me apunto a todos los eventos en los que pueda moverme, aunque sea a cámara lenta, porque disfrutar de vuestra compañía y amabilidad, no tiene precio. ¡Muchas Gracias!