Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

viernes, 9 de octubre de 2009

Buenas noches!!!

Qué de cosas nuevas en el foro!!!

Me alegro de saludaros y comentaros que estoy aqui porque necesito vuestra ayuda, ya que con los estudios y otras cositas que han surgido no tengo tiempo ni de mirarme.
Al grano, un amigo mío me ha pedido opinión sobre una cámara que le quiere regalar a su mujer por su cumple. Ella se está iniciando en el mundillo y la quiere réflex, el presupuesto del que dispone es de hasta 400 y un poquito, la verdad quedé en contestarle entre hoy y mañana, pero estoy fatal de tiempo y tampoco me aclaro.

Que tal la olympus E520, o la Canon 1000D??? porfi echadme un cable.


Muchas gracias!!!!