Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

martes, 6 de octubre de 2009

Atención berrea para esta tarde...

Hola a todosss!!, pues que Fernando y yo hemos organizado algo para esta tarde..., resulta que el sábado nos acercamos a las carreteras de Alcalá de los Gazules a ver si aún se escuchaba la berrea del ciervo y veíamos algunos, total que escuchamos un motón de berridos, oscureció y empezaron a dar un concierto, un macho enorme nos estaba berreando cerquita cerquita hasta nos daba mieo por si aparecía..., y de pronto también pudimos escuchar un corzo cerquísima, el corzo por si no lo sabéis ladra, es parecido al ladrido de un perro pero más fuerte y grave..., total que fue estupendo, y encima había una luna enorme que nos iluminaba, estuvimos haciendo fotos nocturnas, algún ciervo salió a lo lejos, todo esto que os cuento fue desde la misma carretera que hay pasando el picacho, nos paramos en un huequillo y desde la alambrada los escuchamos perfectamente... Bueno que no me errollo más, que viendo lo bien que estuvo pues esta misma tarde hemos organizado ir otra vez para Alcalá..., si alguien se quiere venir que me lo diga, lo puede poner aquí en el blog, hemos quedado a las 18:30 h, delante del mercadona (el que está más cercano a las canteras), pues eso que os animo a que os apuntéis, sé que es muy precipitado pero lo hemos organizado así de pronto, a veces son las cosas que mejor salen... Pues eso, que si alguien se quiere apuntar que lo ponga aquí o aparezca a las 18:30 delante del mercadona o bien me mande un correo yo lo miraré antes de salir, si alguien quiere que le recoja pues también que me lo diga... Estaremos de vuelta por la noche no muy tarde, una vez oscurezca estaremos allí haciendo algunas fotillos y escuchando y luego vuelta para acá..., pues eso, a ver si alguien se viene...