Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

domingo, 4 de octubre de 2009



Agradezco la invitación a participar en este interesantísimo blog que me ha hecho llegar el amigo Manuel Mateos y sirva este primera ocasión para presentarme al resto de los miembros del Club fotofráfico Juan Rivera. Hace ya algún tiempo que estoy en la afición a la fotografía. Hice hace muchos años algunos trabajos como profesional, como suele decirse de BBC (Bodas Bautizos y Comuniones, jeje) en un pueblo pequeño de la sierra de Cádiz donde trabajaba de maestro de escuela. Como allí no había nadie con cámara de fotos (¡que tiempos!) pues me tocó a mí registrar los eventos del pueblo. Lo que más hacía era fotos de carnet, que yo mismo revelaba.. Pero mi pasión mayor es la foto de naturaleza y el paisaje. En eso llevo algunos años y espero seguir aprendiendo con la ayuda de los miembros del Club. Mi equipo digital es Olympus y ando siempre cacharreando con objetivos de acá para allá. También espero pronto (ya lo tengo casi todo) volver testimonialmente a la fotografía de revelado químico y digitalizar los negativos posteriormente. Así que saludo a todos/as y a tí Manuel , si es posible ahora , inscríbeme como socio del Club.

La foto que he subido es un atardecer en la ribera del Rin en Düseldorf (Alemania). Esta hecha con la E-3,el ZD 12-60 y un polarizador.