sábado, 7 de abril de 2012

Mirando al mar en la Caleta

4 comentarios:

Joaquin dijo...

La foto de entrada gusta... pero si empezamos a mirarla...Una gaviota en tierra tiene que enseñar sus patas sobre la tierra.
El desenfoque tan homogeneo y la gaviota tan nítida... hace sospechar ... Quizá si hubieses enfocado algo mas la zona en la que está posada, ayudaria. (es mi opinión). Un abrazo.

Pilar dijo...

Gracias Joaquín, pero no tenía espacio para cogerle las patas, ojalá lo hubiese tenido.
¿Quizás debería recortar un poco más las patas por lo de que no se debe cortar por las articulaciones? Qué pensáis?
En cuanto al desenfoque, no se si te refieres a que se lo he dado con photoshop, no es así, el desenfoque es con cámara, la imagen sólo tiene retocado los tonos.
Un saludo.

manuel mateo dijo...

Estoy de acuerdo en el tema de las patas; pero si no se podía....
Por lo demás, me gusta.Saludos.

manuel mateo dijo...

Estoy de acuerdo en el tema de las patas; pero si no se podía....
Por lo demás, me gusta.Saludos.