miércoles, 11 de abril de 2012

Chabolas en Cuba


6 comentarios:

Revinhood dijo...

increible, hay un sitio exactamente igual en san fernando, aunque ahora esta mas deteriorado.
seguro que tengo alguna foto de archivo, el parecido en impresinante.

Antonio Alcazar dijo...

Justamente está en la carraca a mi también se me ha venido a la mente.

Gadissa dijo...

está cerca del puente hierro (pienso) . pero me encanta como lo ha expresado Revinhood......

Salvador dijo...

Yo confirmo son las Chabola ,que estan en la parte izquierda del puente serca de la Bazan en San Fernando

jose dijo...

...son vds. muy agudos..¡efectivamente¡. sólo se trata de un título.

manuel mateo dijo...

Bueno, pues aunque no sea en CUBA,está muy bien ambientada.Yo creo que tengo algunas de esa parte de San Fernando.Saludos.