viernes, 9 de marzo de 2012

Volando en globo

Fotografía improvisada.

4 comentarios:

Joaquin dijo...

Estupenda composición, modelo e idea... lo que me choca un poquitín es el escenario, aunque claro ... pede tener dos lecturas, esta o un campo libre. No se me entiendes o no me explico bien... de todas formas me gusta.

Juan Carrero dijo...

El sujeto está genial , el fondo horripilante, F11 , esta misma a f 3,5 queda de película.

María Cortés dijo...

Muy buena, le pega el vintage de mi amigo Javier Gavil, el es el experto, besos!!

Pilar dijo...

Tienes toda la razón Juan, pero no está preparada, es improvisada y lo que no sabéis es que después de saltar, la chica se dio un bocazo y cayó al suelo, así que no cabía la posibilidad de repetir.
Gracias por comentar Joaquín, Juan y María.