martes, 6 de marzo de 2012

papelillos

3 comentarios:

Esmeralda dijo...

Jose Manuel, cuando escribas en la entrada no lo hagas en el cuadro de etiquetas que aparece abajo, que las etiquetas sirven para buscar algo en blog por palabras, no es para añadir texto. Por ejemplo, si se pones "animales" en el cuadrito de las etiquetas, saldrá al lado en el blog en la barra lateral esa palabra, y cualquiera que pinche sobre ella le llevará directamente a todas las entradas que lleven esa etiqueta, es solo para hacer búsquedas, no sé si lo entiendes. Cuando escribas en la entrada hazlo en el mismo cuadro donde aparece subida la foto, pinchas con el ratón abajo de la foto por ejemplo y se te pone el cursor para que escribas. Bueno espero haberte ayudado, sería conveniente hacer una charla sobre manejo del blog, esto ayudaría mucho a quien no tenga claro el manejo, que se entiende perfectamente porque no todo el mundo los sabe manejar, también se podría poner etiquetas fijas para que todo el mundo siempre ponga la misma y resulten más fáciels las búsquedas, por ejemplo por temas, y también la charla serviría para darle un buen uso, mira tu por donde... Bueno yo doy la idea si alguien quiere hacerlo..., que la junta lo decida...

Esmeralda dijo...

Por cierto, la foto es muy divertida, la pondrái más saturada aún para representar lo que representa, carnaval y colores... Un abrazo.

Joaquin dijo...

Buena foto J. Manuel. Como dice Esmeralda un poco mas de saturacion o contraste le vendría bien... Es una lástima que no quedara mas despejado el rostro a la chavala de la carroza. Un abrazo.