miércoles, 7 de marzo de 2012

Guggenheim.



Bilbao

6 comentarios:

Luisa dijo...

Muy chula Joaquin, precisamente anoche estuve mirando las mias del Guggenhein y no tengo ninguna desde esta perspectiva. ¿Desde donde la tomaste?

Un abrazo.

Joaquin dijo...

Desde el puente que cruza la ria por la zona donde está la araña. La he trabajado por un tutorial que se llama "efecto de los 300". la ha cambiado bastante pero me gusta como ha quedado.

Gadissa dijo...

me gusta, digo como en la moda del vestir: cada elemento requiere su tratamiento. Aqui tu "tratamiento", me gusta , ya nos dira ese efecto 300

Revinhood dijo...

el tratamiento me gusta, aunque veo el cielo muy raro, con mucho "ruido" o granitos, quizas al forzarlo en el ps.

marentt dijo...

me apunto a los comentarios,me ha gustado mucho el efecto que le has dado cuando tengas un rato espero que nos lo enseñes Un Saludo

manuel mateo dijo...

¡Magnifica perspectiva, Joaquin, enhorabuena! Saludos.