sábado, 3 de marzo de 2012

Flamencos








4 comentarios:

espanor (@£€k$) dijo...

me gusta la paz y armonía ke transmiten las fotos. Un tono oskuro muy atrevido ke en la 3ª foto me ha konkistado.

manuel mateo dijo...

Unas tomas muy originales y un tratamiento atrevido. Estoy de acuerdo con espanor en la sensación
de armonía y plasticidad, parece una escena de un balet de Chaykosquy(seguro que está mal escrito); pero me da lo mismo. Saludos.

manuel mateo dijo...

Unas tomas muy originales y un tratamiento atrevido. Estoy de acuerdo con espanor en la sensación
de armonía y plasticidad, parece una escena de un balet de Chaykosquy(seguro que está mal escrito); pero me da lo mismo. Saludos.

Esmeralda dijo...

Me alegro que os haya gustado, quería darle un toque diferente y la foto se prestaba a ello. Manuel se escribe por lo visto Chaikovski, con "i" latina, yo tampoco lo sabía lo he buscado en internet...

Besitos