jueves, 17 de febrero de 2011

Una de mis "reliquias".


creo que esta foto la hice en El Gastor.

3 comentarios:

Joaquin dijo...

Muy bonitas las dos, para mí que a la de la perdiz, le sobra todo el "aire" en la pared, que le falta dentro de la jaula. Concretando... que se ve mucha pared y poco al "sujeto" o personaje de la foto.

ablanco dijo...

me vas a perdonar Joaquín, pero no estoy para nada de acuerdo contigo,la foto así está perfecta, de lo contrario sería una simple foto de una perdiz en una jaula sin interes aparente.
enhorabuena Manuel, deberias volver a fotografiar como en los viejos tiempos.
saludos

Joaquin dijo...

No hay nada que perdonar Antonio, como verás en todos mis comentarios dejo muy claro que expreso lo que ""a mi"" me transmite o me parece. Otra cosa es que sea o no tecnicamente perfecto, lo que ""a mi"" me guste o deje de gustarme.. Un abrazo.