Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

domingo, 13 de junio de 2010

Para Paola

Paola, mira, esta foto la saqué desde dentro de un coche en la ciudad de Panamá. Es una ciudad no muy recomendable para ir con la cámara en la mano paseándose por ahí, así que tuve que limitarme a sacar las fotos desde el coche. Como todo (incluido yo) se movía, pues la foto salió como salió.
Pero como no quería quedarme sin ninguna foto de los autobuses típicos de la ciudad, pues se me ocurrió aumentarle un montón el contraste (exagerarlo casi al máximo sin que los colores hagan cosas raras), y luego pasarla al blanco y negro. En la capa de blanco y negro, hice una máscara de capa, y con la herramienta de goma de borrar, borré el autobús en la máscara, para que se viesen los colores. El resultado no es el mejor del mundo, pero creo que se salva ¿no? Igual te sirve de idea para intentar algo parecido o cosas así con tus fotos del bautizo. No lo sé!
Cualquier duda sobre el comentario que te hice, o cómo retoqué esta imagen, me puedes preguntar sin compromiso.
Suerte!