Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

domingo, 27 de junio de 2010

Ciudad nocturna

Yo con los nocturnos soy un auténtico novato (igual que con lo demás).
Durante el viaje, no he cargado con el trípode, así que esta foto está tomada apoyando la cámara en una marquesina. Como me trepidaba un poco, decidí sacrificar calidad y subí el ISO. Pero el resultado a mi no me disgusta del todo.
Estoy abierto a cualquier comentario, crítica y a todos vuestros consejos.

Por cierto, aprovecho para preguntar una duda. Tengo una cámara de vídeo "patata" con la que estoy haciendo vídeos del embarazo de mi mujer. Salen en un tipo de archivo que se llama "MOV". El reproductor de windows y el quick time player no lo reconoce (llegué a ver estos vídeos en el ordenador, pero ahora sólo se escuchan y no se ve la imagen). ¿Alguien sabe cuál es el problema y si tiene solución? Gracias!