Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

lunes, 14 de junio de 2010

No he podido hacer más

Paola, lo siento, pero tiene razón Juan. La foto no hay por donde cogerla. Está subexpuesta, desenfocada y trepidada. Vamos, que si lo quieres hacer a propósito no te sale! La verdad es que el tipo ese te hizo la pascua pero bien. Es algo que muchas veces pasa. Hay profesionales que se creen que son los amos del mundo y para luego vender ellos sus fotos, sabotean en lo que pueden al resto de gente que ven con una cámara en un acto así.
En estos casos, es lo que te dice Juan, que tienes que tener tus ideas muy muy claras, tener el equipo necesario, y además, ser versátil y cambiar tus puntos de vista rápidamente ante un imprevisto como este. Eso te lo da la experiencia. Además, en estas cosas, hay que tener más cara que espalda y no cortarse un pelo en acercarse y hacer lo posible para que salgan las fotos como tú las quieres.
Un saludo y siento que hayas tenido una mala experiencia. De todos modos no te desanimes. La fotografía de reportaje es así de mal agradecida.