jueves, 19 de febrero de 2015

Premio otorgado a nuestro club

Premios por el Día de Andalucía otorgados por el PA de Puerto Real

Los premiados son la Asociación Enlace - Adoles, el Grupo Scout de La Salle, el Club Fotográfico Juan Rivera 76 y el Club Náutico El Trocadero

Redacción   |  
19-02-2015

Los galardones que se van a otorgar por las diferentes labores realizadas son: “ A la Labor Solidaria a la Asociación Enlace - Adoles, a la Labor del Voluntariado al Grupo Scout de La Salle, a la Labor Cultural al Club Fotográfico Juan Rivera 76 y a la Labor Deportiva al Club Náutico El Trocadero”.

El acto de entrega de estos premios será el próximo jueves 26 de febrero en el Bar El Revuelo, a las 20:00 horas. El acto tendrá una actuación artística y se servirá un pequeño catering, por lo que están invitados todos los socios y amigos de las entidades premiadas y abierto a toda la ciudadanía puertorrealeña. El secretario local del PA, Ángel Gómez de la Torre, anuncio a las entidades reconocidas por su labor en la vida social, cultural y deportiva y que les será concedidos los premios por el Día de Andalucía.
Durante la reunión mantenida del Comité Local del Partido Andalucista presidido por el primer secretario local andalucista se decidieron, por unanimidad en todos los casos y tras estudiar las diversas opciones presentadas, los galardonados por los Premios por el Día de Andalucía organizados por los andalucistas.
También se decidió en este año que los premiados serian entidades relacionadas con la cultura, la solidaridad, el voluntariado y el deporte, por ser áreas que difunden unos valores muy necesarios en la sociedad actual.
Ángel Gómez declaraba: “desde el Partido Andalucista queremos celebrar el Día de Andalucía reconociendo y apoyando de esta forma a las entidades que en áreas tan importantes para la vida social, cultural y deportiva de nuestro pueblo desarrollan unas actividades que en todas las ocasiones son desinteresadas y con una labor de una importancia transcendental en el día a día y para la historia de nuestro pueblo, es una obligación para nosotros reconocer la misma y entregar estas distinciones como digno reconocimiento por su trabajo”.
Así mismo Gómez anunciaba que “se entregará también un diploma a todos los componentes del Grupo Scout de La Salle y Club Náutico El Trocadero, para además guarden un buen recuerdo de este día tan importante para todos los andaluces”.
Para terminar Ángel Gómez, daba las gracias y nuestra enhorabuena a todas las entidades premiadas por la labor durante tantos años y contribución a la vida social y deportiva de Puerto Real.

3 comentarios:

manuel mateo dijo...

¡Enhorabuena a todos/as! Creo que es un premio muy merecido.Saludos.

Luis Ramos Avión dijo...

me alegra mucho de todo lo bueno que ocurra en el club. enhorabuena

Mª Isabel dijo...

Mil felicidades sobre todo porque es bien merecido y máxime en visperas del 40 aniversario.