sábado, 28 de febrero de 2015

Mis felicitaciones para todos, un Jueves muy especial para nuestro club, en primer lugar por este importante premio Día de Andalucía y que no pudimos asistir a la entrega del mismo algunos socios por tener que asistir el mismo día a distintos eventos importantes para algunos compañeros de nuestro club, como la entrega de premios en los Toruños del concurso fotográfico Día de los Humedales donde fueron galardonados los compañeros, Gaspar obteniendo el primer premio, Antonio Alcazar con el tercero y Jose Manuel Lanceta con Mención especial así como su hijo que consiguió el segundo premio. 
Por otro lado asistir a una gran exposición que se ignaguraba en Dos Hermanas (Sevilla) en la sala Emigdio Mariani, la exposición colectiva titulada Fotografiando la Noche, donde los compis Antonio Alcazar y Gaspar (Comp@s) exponían sus obras asi que FELIZ DIA ANDALUCIA PARA TODOS.

                                                                    Pepe Rivera,a 28 de febrero de 2015

4 comentarios:

manuel mateo dijo...

¡¡¡Gracias, igualmente!!!

josema dijo...

Muchas gracias amigo.

Patro Cana dijo...

Igualmente y enhorabuena a todos.....este es un club con mucho arte.....

Mª Isabel dijo...

Feliz dia a todos y mil felicidades a los premiados, como ya les dije en persona. Lamenté mucho no haber podido asistir a este evento tan importante.