Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

sábado, 28 de febrero de 2015

Perfect Effects 9 el plugin para Photoshop y Lightroom de ON1 gratis por tiempo limitado


Amigos del club he visto esta noticia en un blog de fotografia que normalmente leo y me ha parecido muy interesante compartirla con todos, correr a por este plugin que vale una pasta.


La empresa ON1 es una de las más involucradas en el aspecto creativo y plugins para plataformas de diseño e imagen. En este caso, la empresa ha puesto a disposición de forma gratuita de su pluginPerfect Effects 9, con el cual podemos crear efecto para nuestras fotos de forma creativa.
Entre las posibilidades de este plugin están la de poder desenfocar de forma creativa para conseguir el famoso efecto maqueta, realizar selecciones de una manera mucho más rápida y precisa, filtros de flare, reducción de ruido, etc...

El plugin funciona con Adobe Photoshop, Lightroom y Photoshop Elements. Se encuentra de formagratuita durante tiempo limitado si te registras como usuario en su website, pero normalmente es un plugin valorado en $59,90.

Via Xatakafoto