sábado, 3 de diciembre de 2011

Seta


Este año las setas estan que se salen.

7 comentarios:

espanor (@£€k$) dijo...

me enkanta este tipo de fotos. la kabeza de la seta está un pelín kemá, pero realmente parece ke se sale de la foto!! mu wena!

Joaquin dijo...

Muy bien conseguido este fuera de marco. Cada vez que veo uno me acuerdo de nuestro compañero Manolo jimenez. Fué una de las primeras cosas que me enseñó cuando "reingresé" en el club. Un abrazo a los dos.

manuel mateo dijo...

Ne gusta mucho tu trabajo, Nolo.Te felicito.Saludos.

Luisa dijo...

muy chula la seta,ya me contara como se hace.
besos

Pilar dijo...

Muy buena Nolo, te ha quedado genial.

Gadissa dijo...

muy chula, estupendo , me encanta ver estas "salidas" de contecto.

manolo jimenez dijo...

Magnifico este fuera del marco, un saludo