Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

lunes, 12 de diciembre de 2011

Buscar la pista


Estimados socios, queremos organizar una salida para después de Reyes. La fecha estaría entre el 14 o el 21 de Enero, según como esté el tiempo por esas fechas. Esta salida queremos que sea un juego para todos nosotros y se desarrollará en Ronda. El juego consistirá en que os vamos a dar unas pistas sobre un lugar determinado y tendréis que descubrir el sitio y fotografiarlo. Con todas las fotos hechas a este lugar oculto realizaremos un pequeño concurso en el que participaremos todos a la hora de votar la foto que más nos guste y a la ganadora le daremos un regalito.

El itinerario de esta salida fotográfica sería el siguiente: Salida a las 9:00 horas a.m (lugar por determinar), para llegar a Ronda La Vieja sobre las 11:00 h. y ver las ruínas de Acinipo. A las 12:30 h. más o menos nos desplazaríamos a Ronda para realizar nuestro pequeño juego y estaremos paseando por allí hasta poder fotografiar algún nocturno y partiremos de vuelta a casa a las 20:00 horas.

Nos desplazaríamos en autobus teniendo un coste por persona de aproximadamente 20€ si somos un grupo de 20 personas, y 12€ si conseguimos llegar a las 35 plazas. La comida corre por cuenta de cada uno, si queréis llevaros bocatas o si queréis comer en algún bar en Ronda, está por decidir.

La fecha para apuntarse a esta excursión es desde hoy 12 de Diciembre hasta el 2 de Enero. A partir del 2 de Enero tenemos hasta el Viernes 13 de Enero para abonar el autobus. Cuando estén las plazas completas ¡Nos vamos!

Eva Pérez
Secretaria