domingo, 11 de diciembre de 2011

En mensaje está en la ventana...



5 comentarios:

Nolo dijo...

Aparte de ver que mi reloj atrasa porque el de la foto marca las cuatro y cinco, ni con la lupa puedo leer el mensaje, el proximo se lo dejas al que esta sentado en el banco. la foto me gusta mucho. saludos

manuel mateo dijo...

Que si, Joaquín, que el mensaje está en la ventana; pero no he podido leerlo ni con la lupa.No sé si es que no lo veo o es que no sé el idioms en el que está escrito.Saludos.

manuel mateo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gadissa dijo...

Una foto muy serena, mensaje: "tonto el que lo lea" como se decia cuando "yo" era chica . Yo no lo leo jajajaj

Joaquin dijo...

Prdonad mi torpeza... no conté con la pérdida de calidad al darle al archivo el peso idoneo para el blog. El mensaje dice...No a eta. Derechos humanos y convivencia en paz. La foto está tomada en San Sebastian. Saludos.