ASUNTO: Social de Marzo. Temática: "OTOÑO".
.-El viernes, día 12 se cslebrará en la sede del Club, el sorteo para elegir a los seis miembros del jurado, más los dos suplentes. La notificación se realizará por email y a través del blog.
.-L@s elegid@s deberán estar presentes el día 5 de marzo en la sede para realizar la valoración de las fotografías. En caso de no poder asistir, deberá comunicarlo antes del lunes, día 22.
.-La entrega de fotografías se podrá realizar desde el viernes, 19 de febrero hasta el 1 de marzo , a las 21 horas.
.-No se admitirá ninguna entrega después de la fecha y hora indicada.
.-Las fotografías deberán incluir, en el reverso del cartón/pastartu, el nombre del autor/a.
.-Las fotoghafías se entregarán en cartón/paspartu de 40 X 50 cm.
.- El Club dispone de paspartu y regla de corte, para lo/as que deseen y necesiten de su utilizción.
.-Un saludo del vocal del blog/correo.- M.Mateo.
Puerto real, 11 de Febrero de 2.010.