Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

domingo, 7 de febrero de 2010

Gracias a todos



Hola a todos!!, bueno espero que hayáis descansado como bbs después de la palicilla que os metí ayer jejejjejjj..., que no hombre que no, que fue una salidilla más bien light lo que pasa es que fue muy intensa ya que visitamos muchas cosillas y el estar de aquí para acá cansa mucho, pero bueno, la verdad es que el día estuvo de lujo y nos acompañó el solecito en todo momento haciéndonos las salida muy agradable... Me alegro mucho de que fuéseis todo el mundo, yo me lo pasé genial con vuestra compañía y me he reído mucho, espero que disfrutáseis tanto como yo... Bueno os dejo aquí esta foto monísima de Encarni, Manuel, Salvador, Carmen, y yop, cuado volvimos a por el coche. Bueno id cogiendo fuerzas que ya estoy organizando otra, esta vez os voy hacer subir al pico más alto de la provincia jejejejjj..., que no que no, que si no me tiráis luego para abajo de una patá, que va hombre para la próxima organizaré una tranquila y suave visita turística por algún publecito de Cádiz, vale? jejejjej que gente esta...