Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

lunes, 15 de febrero de 2010

PARA LOS POLEMICOS, PARA LOS ESCEPTICOS, PARA....


Dsde luego Juan, que polemica no creas, pero si incertidumbre y algunos o no se enteran o no quieren enterarse. Si mal no recuerdo celebramos una asamblea general donde se expusieron varias cuestiones y se votaron unas con más y otras con menos polemica, pero al final de la misma el acuerdo creo que fué unánime.

En dicha asamblea uno de los puntos del orden del dia fué precisamente el tema de gestionar los sociales. Yo llevaba una propuesta consistente en que fueran cuatro los miembros del jurado, y tú precisamente te oponias a ello y aportastes la idea de que fuesen cinco, al no prosperar tu propuesta de que votaran tod@s los asistentes.

El dia anterior al sorteo pensé que mejor que cinco fueramos seis y poder hacer tres grupos de dos, en consonancia con la antiguedad y experiencia en el club. Dos socios con antiguedad mayor de dos años, dos con un año de antiguedad y dos más con menos de un año, para de esta manera favorecer la participacion de los/as que han adquirido la condicion de nuevos soci@s del club. Por lo tanto habría más valoraciones que la que en un principio se adjudicaba en asamblea.

Y ahondando en la incertidumbre de algunos, solo y para no ser muy pesado, le recomiendo que se pase por la pagina web del club http://clubfotograficopuertoreal.es/ y revise las bases concernientes al tema de los sociales. Comprobará que nadie va a conocer la fotografia que presenta a no ser que antes decida enseñarla a los presentes, y sobre la votacion de la misma al ser cinco los que al final valoran su foto, la division de las puntuaciones se hará solo y exclusivamente sobre los cinco votos emitidos en lugar de los seis que componen el total del jurado. Por lo que no hay que ser muy listo para saber que todas las fotografias tienen las mismas oportunidades este quien este de jurado. ¿O TENEMOS DUDAS DE LA HONESTIDAD DE LOS SOCI@S DEL CLUB?


Saludos del presidente.