Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

martes, 16 de diciembre de 2008

Gracias a todos.




Hola a todos.


Gracias a todos y en especial a Antonio,pues por fín consigo entrar en el Blog. Ayer me pasé por su casa y tuvo la ambilidad de aguantarme hasta dejarme ir contento y feliz por la serie de reparos que lamentablemente le expuse, debido al pobre conocimiento que del lenguaje de las computadoras poseo. Me ayudó en gran medida y hasta me enseñó cómo crear una nueva entrada. Hoy la aprovecho y me permito " colgar" alguna fotillo de mi último viaje a Europa con mi hija. Fue en Septiembre y os puedo adelantar que los lagos del norte de Italia, son simplemente preciosos, con un caché inigualable. Un fuerte abrazo a todos.