Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

viernes, 21 de noviembre de 2008

Reforma de HORARIOS

En vista de la escasa asistencia de los socios, los LUNES y los MIÉRCOLES, abriremos el Local Social, desde las 6.30 h. hasta las 8.00 horas. Bien entendido que si alguien necesita utilizar algunos servicios del Club, en otros momentos; no tiene más que comunicarlo a cualquier miembro de la Junta, que tratará de resolver el problema de la mejor manera posible..
Los VIERNES, se abrirá a la misma hora (6.30) y se cerrará a las 8.30 aproximadamente (como venimos haciendo de un tiempo a esta parte).
En la pasada reunión de la Junta, se acordó que los ÚLTIMOS VIERNES DE MES, a partir de ENERO ; Hagamos una TERTULIA TOTALMENTE FOTOGRÁFICA: "LA PICOTA II,RENOVADA " (Ponemos la II, porque, en su tiempo, ya hubo una que no terminó muy bien). En ella comentaremos, criticaremos y aprenderemos unos/as de otros/as de una manera sana , positiva y constructiva; las fotografías que creamos convenientes.
Tenemos intención de volver a editar el BOLETIN INFORMATIVO. Por ello os pido que me envieis: comentarios, articulos sugerencias, etc,etc.; para incluirlos en dicho boletín.(lo pdeis hacer por email a lomano62@gmail.com o sobre papel, personalmente)
Está decidido que el próximo día 13 de Diciembre celabremos una camida de HERMANDAD, en La Peña Flamenca "CANALEJAS". La hora sería sobre las 2.30- 3.00 h. Ya os enviaré el menú y el precio.Os esperamos a todos/as, con o sin pareja.(El año pasado lo pasamos muy bien, ¿os acordais?). bueno, ya está bien de chachara. Un saludo. M.Mateo