domingo, 19 de enero de 2014

...mientras tanto...


5 comentarios:

Juan dijo...

Me falta agresividad en el procesado, igual que la posición del personaje de la derecha actitud chulesca y agresiva, se me antoja un poco igualada de tono por la derecha, demasiadas manchas en el suelo que hacen la foto un poco colapsada, pedazo de documento Joaquín está acojonante que buen momento, y la vista vertical le da mogollón de profundidad

Pepe Rivera dijo...

Las fotos deben transmitir sensaciones y esta lo cumple muy bien, la juventud, el porro, las cervezas, el móvil y el euro ¿se puede contar más en una sola imagen? Ante esta imagen me da igual el aspecto técnico de la toma procesado y demás.
CHAPÓ

manuel mateo dijo...

ApAparte de la técnica, me gusta como documento.Creo que refleja muy bien la situació de l juventud. Saludos

manuel mateo dijo...

Como vereis, hay varios fallos en la escritura. Tengo n problema y es que, estoy escribiendo, pero no veo lo que estoy escribiendo.¿Qué puede pasar?Me pasa cuando intento hacer algún comentario, ya sea aquí o en cualquier orea página Web. M¿M e podeis ayudar? Saludos. y gracias.

Antonio Alcazar dijo...

Muy buena Joaquín que buen partido le estas sacando a esa ventana.
Manolo no serás que con el uso del móvil se te esta olvidando escribir correctamente como los chavales
Jajaja