lunes, 6 de enero de 2014

SOCIALES 2014

Para poder elaborar el calendario de los Sociales de este año, se propone que un de ellos sea de tema obligado.
Tenemos hasta el día 6 de Enero para proponer temas, los más repetidos volveremos a elegir hsta quedarnos con uno.
Esperamos que este año la participación sea algo mayor. A modo de avance, no repetiremos jurados, contamos con 15 personas para los fallos.
Cuando tengamos elegido el tema, publicaremos el calendario de los Sociales, día, mes, tema y nombre de los Jurados.

Saludos.

13 comentarios:

Salvador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mª Luisa dijo...

RETRATO

abe dijo...

Yo elegiría un tema más amplio como el DE FOTOGRAFÍA DOCUMENTAl. documental social, también podría ser testimonial e incluso sociales.
Una fotografía social genera consciencia social, que no es otra cosa que solidaridad.

Luis Ramos Avión dijo...

PAISAJE EN GENERAL

manuel mateo dijo...

Retrato en B/N

Joaquin dijo...

La fotografía social es la que mas me cuesta y la que mas me gusta.

jose manuel cornejo mangano dijo...

retrato en todo sus aspectos tanto blanco y negro como color

Salvador dijo...

Temas libres

María Cortés dijo...

Bueno, sigo pensando que el club debería fomentar más la colectividad y no la competitividad, y por otro lado corremos el riesgo de encasillar a la fotografía. Como dije en la reunión sigo estando a favor de los proyectos personales, y creo que es una forma de aprender muy satisfactoria el tener un trabajo terminado y que cuente algo de ti. Gastar energías en una sola foto no me llama la atención y para la gente que está entrando nueva es importante que los demás le apoyen, que les guíen, que se les valoré y que desarrollen su creatividad.
Todo lo dicho sin ningún ánimo de causar polémica, he estado recapacitando sobre el tema y es mi opinión, si digo otra cosa estaría mintiendo.
Felices Reyes a todos y a seguir disfrutando de la fotografía.

abe dijo...

Estoy de acuerdo en presentar proyectos personales,como comentamos en la asamblea a lo largo del año los socios que deseen presentaran sus proyectos.
Pienso que los sociales pueden acompañar a los proyectos.
El social del mes de Junio es a colecciones,una coleción, un proyecto un trabajo...

María Cortés dijo...

Abe, de acuerdo, solo hay que trabajar como hacerlos y como presentarlos, como ayudarnos unos a otros en esos proyectos, un plan de trabajo, y que cada uno ponga su granito de arena.

Mª Isabel dijo...

Me encanta los sociales con un tema, también libres, porque desde mi punto de vista, precisamente se apuesta por la unanimidad al discutir el mismo "prisma fotografico de una idea-tema visto por cada persona", me decanto por temas urbanos que me atraen y los retratos será un reto.

Juan dijo...

Libre, aunque sea fuera de fecha, me parece que todos tenemos la facultad de desarrollarnos y tener claro que nos gusta y que nos identifica, me gusta complicar la vida de los jurados, con un tema común lo tienen demasiado fácil, además corremos el riesgo de que se queden sin argumentos y entren en modo repetición