lunes, 6 de mayo de 2013

Robar descaradamente el trabajo de otro

Uno de mis fotografos favoritos, es, sin duda, Pablo Lopez Ortiz, para mi el mejor fotografo de bodas de españa.
Pues le acaba de pasar una cosa muy "curiosa", por llamarlo de alguna manera, y es que una fotografa ha cojido sus fotos y las a puesto en su pagina web como si las hubiera echo ella, para darse publicidad. es realmente increible. y los texto tambien lo ha copiado de otro autor, de Angel Torres.
este es el trabajo de Pablo Lopez Ortiz (ya puse otra vez el enlace):http://www.pablolopezortiz.com/principal/
y aqui os dejo la pagina de la susodicha tiparraca: http://isabelphotography.com.mx/prueba.html  y su facebook https://www.facebook.com/isabel.ixta?fref=ts
creo que es justo que se corra la voz y que se destape estos casos.
Encima de que el sector esta complicado, la gente juega con el trabajo de los demas.......

5 comentarios:

María Cortés dijo...

Revi, que descaro!!!, me echo las manos a la cabeza, que cara!!!. Estaría bien enviarle un correo al autor de las fotos con el enlace de ella.

Pilar dijo...

Revi, fíjate en la dirección. Creo que es una prueba y habrá subido algunas fotografías de prueba.
Vamos, es lo que quiero pensar....

revinhood dijo...

el ya lo sabe y va a tomar medidas.
no es una prueba pilar, y aunque lo fuera, sigue igual de mal.

Gadissa dijo...

creo que ya ha quitado la prueba porque no abre....

revinhood dijo...

si, ha cerrado su pagina y quitado todas las fotos de su facebook.
el dueño de las fotos a tomado cartas en el asunto.
la gente siempre intentado aprovecharse del trabajo de otros.