miércoles, 29 de mayo de 2013

Entrada al correo del club por nuestro compañero "Alberto Galan"

 
Mis queridos amigos…
 
Al llegar de regreso a Algeciras no puedo perder ni un minuto en haceros llegar mi más sincero agradecimiento por vuestro cariño y excelente trato recibido.
 
Ha sido una maravilloso oportunidad para el reencuentro con los amigos y me he sentido especialmente cómodo en esta especial, e intensa jornada recordando también a los que ya no están pero que han sido fundamentales en la historia de los clubs fotográficos de Andalucía.  
 
Quiero aprovechar para felicitarnos por vuestro empeño, dedicación y energías  por mantener viva la esencia de un  colectivo como el vuestro que hace visible a  Puerto Real en el panorama fotográfico. Os animo a continuar, a buscar nuevos caminos, a reiventaros… por que tenéis lo más importante: Un maravilloso equipo humano que hará realidad todo lo que se proponga.
 
Abrazos y besos para todos y cada uno de los que lo hacéis posible.
 
 
 
 
Alberto Galán

2 comentarios:

Juan dijo...

Personalmente Alberto me abriste y me diste pautas para seguir haciendo que este maravilloso club escale más y sea más visto y oído en este mundo de imágenes. estas jornadas han sido de lo más interesantes, tanto el taller de Feliciano "análisis de la imagen", como la mesa redonda y sobretodo esa charla mientras cenamos en el "Dorado"
Alberto, Pepe, Feliciano..., gracias por compartir toda vuestra experiencia...

Pilar dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Alberto.
Tenemos un equipo, que llevan el club, de forma desinteresada, con una fuerza y energía que no tiene precio.
En cuanto, tanto a Alberto, Pepe como Feliciano, daros las gracias por compartir vuestros conocimientos, con todos los que amamos la fotografía.