sábado, 5 de mayo de 2012

¿ Quien viene a coger cabrillas?

 
 

6 comentarios:

María Cortés dijo...

Diferentes y atrevidas, un beso, las cabrillas con tomate, si te vas por ahi avísame unos vamos unos cuantos!!!

Gadissa dijo...

hoy no puedo, esta noche hay luna super llena, epigeo, a partir de las 20,51 h. asique ando buscando un buen lugar.

Gadissa dijo...

ah, no lloverá a partir de las 18,00 h. y estamos pensando ir a Arcos entre otras opciones, ¿ se te ocurre alguna a ti? ¿ te vienes?.......

Revinhood dijo...

la primera no me gusta, no me preguntes porque, porque no tengo argumentos......
la segunda sin embargo si, me gusta ese juego de lineas y sombras.

María Cortés dijo...

hoy dificil, pero si me escapo te llamo.

Juan Carrero dijo...

Estaba el día como para ir a coger cabrillas, estos niños no aprenden.
Gracias por la invitación y los comentarios.