sábado, 18 de febrero de 2012

Un dia cualquiera en cualquier lugar.

Ligero Retoque con silver pro 2


Etiqueta Marruecos 142.



Nunca pensé que podría hacer algo con esta toma... pero gracias al ratito de ayer con el amigo A. Alcazar, he visto que podré recuperar bastantes . Gracias Antonio... y esto es con el silver 1... cuando instale el silver pro 2 ...

6 comentarios:

Antonio Alcazar dijo...

Joaquin la veo demasiado plana le puedes sacar mucho más provecho ,te mando una copia de la misma con más contraste y detalle espero que no te importe.

un abrazo

Joaquin dijo...

Por supuesto que no, si eso es lo que yo busco cuando subo una foto, que me digan lo que sea ,pero que me lo digan... pues tu no te puedes imaginar como estaba el original... Un abrazo.

María Cortés dijo...

Joaquín la foto me gusta mucho, y con el filtro ha mejorado mogollón, buena toma por eso has podido sacarle partido, si no fuera asi...

María Cortés dijo...

Ah!!, en la izquierda hay otra foto junto con el chico que está pasando, aunque te quedaría muy apretada, saludos!!!

Pilar dijo...

Joaquín, me gusta mucho la fotografía. Creo que Javier tiene razón en que la fotografía tiene que transmitir y esta transmite, también estoy de acuerdo en que ganaría con el encuadre cuadrado, pero eso no quita que además se pueda mejorar con el ordenador. Si además de ser buena se retoca, como hace Antonio, la foto gana en calidad.
Un saludo.

manuel mateo dijo...

Pues yo creo que todos teneis razón. La fotografía es un conjunto de sensaciones: saber captarla y después mostrarla sin que pierda su esencia. Joaquín, me gusta esta foto y su tratamiento. Saludos.