miércoles, 1 de febrero de 2012

Cervatillo



6 comentarios:

manolo jimenez dijo...

Hola Esmeralda. Te pregunto; ¿no habría sido mejor haberla dejado con su color, que con ese gris sin matices ni contraste que tiene ahora? A valorar positivamente la paciencia, el sigilo, etc. etc. para captar a estos berrendos con el oido tan fino que tienen. Un sakudo

manuel mateo dijo...

Estoy con Manolo en el sentido de que me hubiese gustado más con el colorido propio del lance.Ya sé que para gustos....¡Cuidado, que tambiñen me gusta así!.Un saludo.

Joaquin dijo...

Bonita y con todo su merito... Me atrevo a insinuarte... ¿Has probado abrir el histograma y corregirle los niveles?.Un abrazo.

Juan Carrero dijo...

Supongo que la foto está hecha con niebla, si es así se pierde el contraste y el resultado es un histograma centrado sin llegar a los extremos.
Si cambias los niveles adios a la niebla.

Pilar dijo...

Hay que tener paciencia para pillar estos animales. Donde los encuentras Esmeralda?
Me gusta más la primera.

Esmeralda dijo...

muchas hora de campo...