Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

sábado, 5 de septiembre de 2009

SOBRE EL SOCIAL 2.009..- A LOS PARTICIPANTES EN ÉL.

HOY someto a vuestra consideración lo siguiente:
ya sabeis que "LA EXPOSICIÓN de las MEJORES FOTOS del SOCIAL 2.009"estaba prevista para Diciembre. Pero por motivos de calendario, no es posible y se dejó para principios del año 2.010.
Pero hace unos días, Gabriel, el encargado de las exposiciones del Ayuntamiento, me comunicó que PODEMOS DISPONER de la sala de CAJASOL, desde el 11 al 20 de Octubre.
Como teniamos previsto realizar 8 sociales, de los cuales ya hemos cancelado 1 de tama obligado, nos quedan 7. Si nos interesa que se lleve a cabo la EXPOSICIÓN, podríamos dejarlos en 6 (seis), siendo el último, el correspondiente a SEPTIEMBRE (tema libre) ,que podriamos evaluar nosotros MISMOS.
Las fotos corrspondientes al mes de Septiembre, las podeis entregar desde ya, y cuanto antes se terminen de entregar , antes los podemos evaluar. De esa manera tendriamos tiempo suficiente para montarla.

Parte de vosotr@s ya lo sabeis porque estuvisteis en la inauguración, pero de todas maneras creo que deberiais dar vuestra opinión, antes del martes, para darle una contestación a Gabriel, sobre este asunto.

Os recuerdo también que nuestro LOCAL estará abierto los LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES.(Los lunes estarán sujetos a la disponibilidad del responsable, hasta Octubre, pero siempre habrá alguien)