Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

martes, 1 de septiembre de 2009

Cañada de los Pájaros...



Bueno, esta imágen no es de las cañadas..., pero la he puesto para llamar un poquito la atención... Pues bien con esto os comento lo siguiente..., Manuel me dijo de organizar una salida a la Cañada de los Pájaros, situada en La Puebla del Río, por Sevilla... Pues bien quedamos en que me iba a informar y tratar de organizar algo para el club... Llamé el otro día, os informo de lo que me comentaron para que vosotros mismo me digáis si estáis dispuesto a ir o no para terminar de organizarlo, vale?
Les dije que éramos del club de fotografía de Puerto Real, por lo visto cobran la entrada normal, y luego si quieres hacer fotos pues te cobran más..., en fin que el precio de la entrada normal es de 9 euros y luego si quieres hacer fotos te cobran, a nosotros por ser un club 18 euros más, que si no fuésemos un club y fuéramos por libre nos cobcraría 25 euros por sacar fotitos..., para mi gusto una pasada pero bueno... Pues en definitiva, que el precio total por persona serían, 9 euros más los 18 euros por hacer fotos que es a lo que vamos, en total 27 euros por persona... Luego también me comentaron si queríamos un guía, que también te cobran por ello por supuesto..., serían 25 euros más pero para todo el grupo, lo del guía para mí no es imprescindible, si queréis yo os hablo un poquillo de las aves allí mismo que más o menos me las conozco todas..., pero si queréis pues se pide...
Pues bien ya ustedes me diran si procede o no procede..., la fecha para realizarlo Manuel, que me lo preguntabas..., por lo visto cualquier momento es bueno ya que allí hay aves permanentemente..., solo me tenéis que decir si estáis dispuesto a pagar el precio y con tal de que haya un grupito pues ya lo organizo..., me gustaría que fuéseis dando vuestra opinión en esta entrada para estar al tanto... El tema coches pues iríamos en lo propios coches, en el mío por ejemplo que voy sola entran 4 y así pues nos pondríamos duacuerdo en la distribución... Solo hace falta que me digáis, Esmeralda adelante..., y yo sigo, vale?
Bueno, ya aprovecho para otra cosita más..., ya está al caer la Berrea del ciervo..., yo estoy organizando una salida a la Sauceda para compañeros míos del trabajo pero si alguien se quiere apuntar pues que me lo diga que aquello lo organizo por libre y se puede apuntar el que quiera..., esta salida será seguramente el 25 y 26 de Septiembre, saldríamos el viernes por la tarde y nos quedaríamos a dormir hasta el sábado en las cabañas que allí hay..., bueno si queréis más info me lo deciis... De todas formas si también estáis dispuesto yo también organizo alguna salidilla a buscar ciervos exclusivamente para el club, yo encantadísima pues disfruto con ello..., también me gustaría que me lo dijéseis pues eso lo tendría que organizar ya mismo, deacuerdo?
Bueno, gracias a todos por leerme, Manuel, como ves he hecho mis deberes ehhh..., jejejejjjj
Esmeralda.

http://naturalezayfotografia-esmeralda.blogspot.com/