Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

miércoles, 5 de agosto de 2009

Torcal de Antequera

Hola a todos!!, con esta fotografía os invito a que visitéis la entrada que hice en mi blog sobre el Torcal de Antequera, todo narrado al estilo Félix Rodríguez de la Fuente..., jejejjejj, bueno es como lo siento... Espero que os gusten las imágenes... Aprovecho también para comentar que haciendo referencia a lo que hablamos el otro día de organizar salidas..., pues comentaros que Fernando y yó solemos quedar algunas veces para hacer fotos, principalmente de naturaleza...(bichos, paisaje...), a partir de ahora cuando quedemos lo pondré aquí en el blog del club por si alguien se apunta, normalmente son salidillas por aquí cerca os animo porque nos lo pasamos muy bien..., también tengo en mente organizar algunas excursiones..., yo lo propongo y el que se quiera apuntar pues estupendo... Saludos para todos...

Ah..., mi blog es, aunque lo tengo enlazado desde aquí...;

http://naturalezayfotografia-esmeralda.blogspot.com/