Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

lunes, 8 de noviembre de 2010

CONCRETANDO EXCURSIÓN S. NORTE

En breve recibiréis un archivo con todos los datos de la excursión, esta vez lo he mandado con el formato adecuado... Si alguien tiene dudas que me lo pregunte, en cuanto al camino para llegar hasta Constantina que he puesto, creo que es el más factible y más directo, si alguien tiene otra opción que lo comente...
Esta tarde colgaré en el tablón dicho archivo... También me gustaría tener los móviles de todos los que váis, creo que me faltan algunos, así que luego veré quien me falta y ya se lo digo...
Pues nada más, ahí viene todo, para cualquier duda aquí estoy, aunque esta vez el que más nos va a guiar va a ser Manuel Mateo ya que estamos en su tierra y se la conoce al dedillo...
Nos vemos...