miércoles, 30 de marzo de 2016

La maestría de Katy Gómez

Katy Gómez

Nacida en Úbeda y doctora en veterinaria.

Siempre me pareció que la fotografía encerraba algo de magia pero no tuve ningún lazo cercano que me introdujese a una edad tempranaen esta mundo, así que mi acercamiento a este mundo fue lento y pausado pero seguro y convencido.

A finales de los 90, apuesto decididamente por la fotografía e ingreso en la asociación fotográfica de Úbeda, donde descubro un espacio de aprendizaje, discusión y arte que me resulta seductor de la mano de excelentes fotógrafos, hoy amigos. Desde entonces la fotografía forma parte de mi tiempo de mi concepción del disfrute

Mi fotografía en una fotografía temática de viajes y reportaje, aunque cualquier motivo con plasticidad, estética o fuerza visual narrativa me hacen disparar la cámara

la fotografía se ha convertido en compañera inseparable de mis viajes, tanto que no concibo el mundo si no es a través de los ojos de una cámara, con esas imágenes voy componiendo mi relato de viaje como haría un escritor con su diario.

La vida es una sucesión de imágenes y algunas son tan seductoras e íntima que quieres congelar ese instante especial, haciendo imperecedero, lo que en esencial es temporal.

No hay comentarios: