miércoles, 9 de octubre de 2013

Esta noche...desde mi ventana.

 Con mis "Gafas" nuevas.

8 comentarios:

Antonio Alcazar dijo...

Buena toma y buen aumento tiene esas gafas ,¿antes no verías nada no?

Mª Luisa dijo...

Buen estreno de gafas.

Joaquin dijo...

Estoy muy contento con mi 500. desde mi ventana al puente hay 7 kilometros y medio, de noche y sin recortar raw 23,214 kb. Creo que me va dar mucho juego.

manuel mateo dijo...

¡Enhorabuena, Joaquín!Pues claro que te lo dará. Para empezarhas conseguido una buena toma. Saludos

manuel mateo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jose manuel cornejo mangano dijo...

quillo que buenas gafas yo cuando sea grande quiero una igual jajajajajajajaajjaja.... una buena toma amigo joaquin

Luis Ramos Avión dijo...

luis ramos... dijo. buena imbersion y buenas lentes mui bonita, joaquin.

Oscar Requejo dijo...

joaquin una foto espectacular y desde tu casas, vaya tela. felicidades