lunes, 29 de abril de 2013


7 comentarios:

Joaquin dijo...

No puedo opinar, tiene un tamaño tan pequeño....Un abrazo.

María Cortés dijo...

El tamaño no importa, si no te trasmite da igual la calidad, un beso amigo

Joaquin dijo...

... yo etoy hablando de fotografia... y sigo opinando que el tamaño de la fotografia que has subido no tiene las condiciones apropiadas para poder opinar sobre ella. ok?. Captado tu mensaje alto y claro.

María Cortés dijo...

Joaquín, no te enfades conmigo, sabes que te aprecio un montón, si me hubieras visto la cara en vez de el mensaje sabrías que no lo he dicho alto y claro. Estoy muy agradecida Dr que comentes las fotos y no lo hecho con ánimo de dañarte, lo hablamos en el club y verás lo que te intento decir. Un abrazo.

Joaquin dijo...

No pasa nada Mari. Un beso.

Antonio Alcazar dijo...

Aunque las luces estén reventadas me gusta, una toma muy diferente a lo habitual
ya vimos en el club algunos autores que se le iban los blancos y los negros y las fotos tenían tanta fuerza que no importaba tanto la técnica , no os enfadéis, Joaquin es de los poquitos que siempre da su opinión y que te anima a seguir subiendo fotos.

María Cortés dijo...

No pasa nada, no he podido pasarme por el club para hablarlo con el, pero este viernes lo intentaré, besos y no te preocupes Antonio somos un club en el hay cabida para todas las opiniones y expresiones artísticas.

Nos vemos!!