sábado, 17 de noviembre de 2012

Fallo Concurso Fotografía Navidad











Ayer viernes se celebró el Fallo del Jurado del Concurso para elegir la foto con la que el Club felicitará la Navidad. El jurado estuvo compuesto por Elena Castrillo. Isabel Ledesma y Fuensanta Ramírez a quienes queremos dar las gracias por su colaboración. La fotografía ganadora es de nuestro compañero Joaquín García Barroso a quien damos la enhorabuena así como a todos los participantes. Nuestro agradecimiento a
Maribel por las fotografías del acto.
Saludos 

9 comentarios:

Juan dijo...

A las niñas del Jurado, "GUAPAS" y mi enhorabuena por lo difícil que lo tenían y lo bien que lo resolvieron, mi felicitación a Joaquín ganador absoluto, y los demás participantes incluido yo suerte para la próxima, "o mejor rezamos para que se le estropee el ordenador a JOAQUÍN".......

Nolo dijo...

Mis felicitaciones Joaquin, y lo proximo ya el "Libre Expresion"

Gadissa dijo...

Muchas felicidades a Joaquín que bien se lo merece.

José Luis dijo...

La verdad que el fallo fue difícil pero lo resolvieron bastante bien las mienbras del jurado ya que sin ser experta en fotografías estuvieron bastante acertadas en su elección mi enhorabuena a las tres.
Y al compañero Joaquin pues que le siga la racha y como dice Nolo a por el Libre Expresión. Enhorbuena

abe dijo...

Felicidades campeón, no hay quien te pare. El año próximo a por más.

Pilar dijo...

Felicidades Joaquín, estás que te sales.

Antonio Alcazar dijo...

Enhorabuena campeón creo que el jurado que lo tuvo bastante difícil ha coincidido con el resto de los presentes,lo dicho a por más éxitos ya que estas en un buen momento.

Joaquin dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Todo es el resultado de vuestros consejos y enseñanzas, desde que el amigo Manolo Mateo que me enseño a usar las curvas cuando entré en el club, hasta que el amigo Juan Tardio que ayer mismo me aclaró una duda sobre la capas, he recibido ayuda de todos. Así que todo esto es el resultado del personal tan competente de nuestro club. El exito es vuestro. Gracias a todos . Un abrazo.

josema dijo...

Felicidades Juaquin por tu premio, hoy ha sido cuando he podido estar en el ordenador y he visto el blog y he visto que te sales pues yo me alegro mucho eres genial un saludo.