martes, 21 de agosto de 2012

Saludos y pregunta!

Buenas a todos! Hace mil que no escribo nada ni doy señales... estoy en Sevilla (con una temperatura muy agradable...) y por más que digo de ir a veros nunca voy... Os quería hacer una preguntilla, quiero hacer un photocall en una boda para que pasen los invitados y hacerles fotitos. Tengo que buscarme un flash para las fotos, y la pregunta es cual me recomendáis? Uno normal... un anular... ??? Os dejo una fotillo también, jeje! La Caleta en la noche

2 comentarios:

María Cortés dijo...

Hola preciosa, me alegro de que sigas con tu afición, y que te acuerdes de nosotros. Yo si fuera tu buscaría información por internet, al ser esto un club y como los que estamos no nos dedicamos a esto puede que nadie lo sepa, y si hay algunos que lo hacen no t van a responder abiertamente, por el tema del intrusismo.
Espero que puedas solucionarlo, un abrazo.

eliramos dijo...

Muchas gracias María!!

He estado investigando y creo que con un flash normal me vale para lo que tengo pensado. Realmente no pretendo hacer algo tan profesional pero por lo menos que pueda tener un recuerdo de la boda más informal que el album en sí que ha contratado.

Un abrazo!