sábado, 16 de julio de 2011

KDD NOCTURNA

Bueno el día de la quedada sería el Sábado día 23 de Julio, así podemos contar con gaspar que esa semana no le tocan los bebes, Esmeralda era esta semana cuando no podía..., Nuestro compañero J, Manuel cornejo, los Sábados tarde no trabaja así que no tiene escusa..., la salida sería en Vejer como apuntó Esmeralda que nos ha parecido un lugar formidable, Nolo.... el "malaje"¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se apunta, prefiere irse a NEW YORK, que le vamos ha hacer esperemos que no se nos vuelva yanki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Joaquín ya esta devuelta, y creo que tendrá tiempo de descongelarse, del fresquito NORUEGO, alekkkkkk´s, ????????????????????????????, alekkk´s está perdio, ya nos contará, Salvador, A.Alcázar, Guanito, ya están apuntados, no hay papel ni listas sólo confirmar en este post la asistencia, Ya el viernes que viene quedamos de acuerdo en la hora y el lugar para la salida, hasta entonces poneros cremitaaaaaaaaa
salu2

4 comentarios:

Esmeralda dijo...

Juanito efectivamente, es el sábado 23 cuando no podía, yo el tema este de Vejer lo dejaría mejor para septiembre cuando ya haya vuelto el personal de vacaciones, pero si queréis adelante, yo desde luego ese sábado no puedo ya lo dije, pero si queréis hacedlo u organizar otra salida.

Salvador dijo...

Nunca llueve agusto den todo

Pilar dijo...

Si no tengo ningún imprevisto, contad conmigo.

espanor (@£€k$) dijo...

jelou!! jjej no hemos desaparecido...sólo nos hemos eskondido unos días!! me temo ke para la fecha de la kedada aún no habremos aparecido. ya nos apuntamos pa la próxima! un saludo y pasadlo bien!!